La Maestría del Amor

No nos resulta difícil imaginar que todas y cada una de nuestras relaciones interpersonales podrían mejorar. Porque son muchos los supuestos y las creencias que, basados en el miedo, socavan el amor y originan conflictos y sufrimiento en nuestras relaciones.

La maestría del amor nos proporciona alternativas para sanar nuestras heridas emocionales, recuperar la libertad que nos pertenece por derecho y reencontrar la alegría como parte esencial de las relaciones amorosas. Comprenderemos por qué la domesticación y la perfección nos llevan a rechazarnos a nosotros mismos, por qué la guerra por mantener el control destruye la mayoría de las relaciones, por qué buscamos el amor en otras personas y cómo encontrar dentro de nosotros y, cómo perdonarnos a nosotros y a los demás.

La maestría del amor es la más alta maestría y única vía para lograr la paz y la felicidad, pero no siempre es fácil acercarse e ella.

Descargar desde aqui:La Maestria del Amor (1195)

Este material es distribuido gratuitamente con fines didácticos para miembros del foro. Como siempre te pedimos que compartas estos materiales a tu familia, amigos y conocidos, de igual manera te pedimos visites nuestra pagina web www.crecerlibre.org

pixelstats trackingpixel

Autor entrada: cafcha